Encontrarás la felicidad en los pequeños detalles

La mayoría de las personas hablan del termino "enamorarse" sin antes haberse preguntado que es realmente "estar enamorado". Asumen su significado sin experiencias propias, simplemente con las indicaciones que han escuchado de los demás, ya sabeis... querer a una persona, depender de ella, el despertar de la pasión... pero muchos nunca se han parado a pensar verdaderamente "¿Qué es estar enamorado?". Yo tampoco lo había hecho antes, idealizaba el concepto al máximo, para mi era algo totalmente desconocido. Muchas veces incluso utilizamos la palabra inconscientemente haciéndola así perder su significado por ignorancia. Nos empeñamos en encontrar algo, sin saber que ese algo es quien nos tiene que encontrar a nosotros. Es como cuando has perdido algo, nunca os han dicho: "Cuando dejes de buscarlo lo encontrarás" y en efecto es así como ocurre extrañamente, pero hay que decir que nunca has de perder la ilusión por recibir ese regalo que el destino tarde o temprano te hace. No hay que precipitar los momentos, cuando las cosas suceden es porque tenían que ser así, porque tenían que ocurrir... hay que dejar fluir las cosas, las situaciones, dejarnos llevar y una vez es el amor quien te ha encontrado solo te aconsejo dos cosas... SÉ TU MISMO e IMPROVISA. No sirve de nada mostrar alguien que no somos, no sirve de nada calcular cada beso, cada caricia, cada abrazo o pensar en lo que ha ocurrido segundos antes, en lo que te ha llevado a estar en ese momento... Solo has de volver a desear con todas tus ganas que ese momento vuelva a repetirse, y ver tus sentimientos reflejados en la otra persona, creéme que cuando quieres es lo mejor que te puede pasar. Núnca os calleis nada, si te apetece decir algo dilo...


Intentaba callarmelo, ocultarlo, disimularlo, pero pasaban los dias y cada vez se hacía más evidente que estaba loca por tus huesos, esa miradita de reojo, ese roce de manos al pasar por tu lado, esa sonrisa cada vez que hablabas, ese brillo en los ojos que era imposible de ocultar cuando me mirabas, me volvías loca! me encantaba (y obviamente me encanta) todo de tí, y quería descubrir la enorme cantidad de secretos que guardabas para la chica que te robase el corazón, que tenía clarísimo que tarde o temprano conseguiría descubrir, tal vez no conseguía robarte todo tu corazón pero sabía que un pedacito de él si que me iba a llevar. Sorprendentemente comencé poco a poco a descubrir todos tus secretos al mismo tiempo que tú me psicoanalizabas hasta llegar al punto de no poder ocultarte nada, hay que decir también que sé cuando me mientes y cuando no y no me hizo falta mucho tiempo para saberlo. Te robaba el corazón y tu empezabas a cuidar el mio, y yo a pesar de saber que me querías y que decías que era perfecta para tí y que por fín habías encontrado a la chica de tus sueños, seguía con miedo, miedo a que me dejaras por otra, pero no hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de que en efecto como tú decías esto si que iba a ser para siempre. Siempre hemos sido celosos, pero bueno, hay cosas que estamos aprendiendo a llevar de la mejor manera. También hemos aprendido que odiamos cada uno, sé que odias las botas y sabes que odio que la sosez. Al igual que hemos aprendido tantas y tantas cosas que nos vuelven locos... besarte la oreja, besarme el cuello, ver tu sonrisa, hacerme la enfadada y que vengas por detrás y me des el más bonito de los abrazos y el más dulce de los besos, pequeñas tonterías que hacen que esto siga y siga y que cada día sea mejor... Puedo asegurarte que han sido los mejores meses de mi vida.. preciosos. Me has dado todo lo que siempre habíaa soñado, pero la más importante de todas esas cosas es que me has cuidado como si fuera lo más valioso de tu vida y por ello me has hecho la chica más feliz del mundo... Una vez más tengo que repetirte que no hace falta que me digan veintemil chicas que por qué me he llevado yo al mejor chico de todos, porque ya sé que lo tengo, y por eso no voy a dejar escaparlo ni que me lo quiten por nada del mundo. Gracias, gracias y gracias por hacerme taaaaaan feliz. 
TE QUIERO